Tiempo de envío
Europa
5 - 12 días laborables
España
3 - 5 días laborables
24 - 48h en paqueteria
Canarias
3 - 10 días laborables
Baterias AGM
Las baterías AGM o baterías VRLA son muy útiles para las instalaciones solares que conllevan una elevada intensidad de descarga de las baterías. Las características de la baterías AGM la definen como una batería recargable, sellada y de plomo ácido, que no requiere de mantenimiento ni ventilación
El mantenimiento que requieren las baterías AGM es nulo, sobre todo si su instalación es aislada de altas temperaturas.
Solicita tu presupuesto en nuestro correo electrónico:
info.stocksunpower@gmail.com
Prioridad Baterías AGM
Las baterías AGM (siglas en inglés de "Absorbent Glass Mat") son un tipo de batería sellada de plomo-ácido que se utiliza comúnmente en aplicaciones donde se requiere una alta tasa de descarga y una gran capacidad de almacenamiento de energía en un espacio reducido. Algunas de las aplicaciones comunes de las baterías AGM incluyen sistemas de seguridad, sistemas de energía renovable, vehículos recreativos, caravanas y sistemas de respaldo de energía.
Una de las ventajas de las baterías AGM es que son selladas y no requieren mantenimiento. Además, son capaces de proporcionar una alta tasa de descarga, lo que significa que pueden suministrar una gran cantidad de energía en un corto período de tiempo. También tienen una larga vida útil y son menos propensas a fugas o derrames de ácido.
En general, la prioridad de las baterías AGM es proporcionar una alta capacidad de almacenamiento de energía y una tasa de descarga confiable en un espacio reducido, lo que las hace ideales para aplicaciones donde se requiere una fuente de energía fiable y eficiente en un espacio limitado.
Mantenimiento Baterías AGM
Las Baterías AGM cuentan con una caja sellada que evita el derrame y la difusión de gases por lo que su mantenimiento es nulo. En concreto las Baterías AGM no requieren ni comprobación de los niveles interiores de ácido ni su control periódico, aunque las Baterías AGM si requieren de su ubicación en un lugar protegido de altas temperaturas y condiciones climatológicas extremas, por lo que la instalación en un lugar de interior es la mejor opción para garantizar la vida útil y eficiencia de las Baterías AGM.
También resulta importante tener en cuenta que aunque la Baterías AGM puede volcarse de forma puntual, la instalación deberá realizarse con los bornes en la parte superior, para garantizar el correcto funcionamiento de la Baterías AGM.